Cuando los puestos de trabajo están organizados, ordenados y limpios, las personas que los ocupan están orgullosas de ello y mejora su implicación con la empresa. Las 5S ayudan a alcanzar una mayor productividad, incrementan la seguridad y son la base para iniciar un proceso de mejora continua.
Cada día el número de referencias aumenta y los lotes disminuyen. En estas condiciones, es de vital importancia reducir los tiempos de cambio. Cambios más rápidos permiten mejorar la eficiencia y aumentar la capacidad productiva.
Haga que toda su organización trabaje en la misma dirección. Disponer de indicadores adecuados permite anticiparse a los problemas y que todo el personal de la empresa esté alineado con los objetivos y estrategias de la misma
Consigue avances espectaculares en productividad y costes a través de instalaciones mantenidas correctamente y fiables. Implementamos equipos de mejoras enfocadas.
Identificamos y valoramos las pérdidas que reducen la eficiencia de sus máquinas y procesos. Conjuntamente con su personal, analizamos las causas raíz y trabajamos en su eliminación. Con ello se consiguen importantes aumentos de la eficiencia.
Reduzca los stocks al mínimo y haga que el producto fluya con facilidad. Implementación de sistemas kanban. Grupos ``Kaizen`` para la resolución de problemas y la mejora continua.